Entre Cosméticos

Somos una empresa española con base en Galicia. Estamos enfocados en la venta y distribución de productos de peluquería, estética y cuidado personal. Iniciamos esta nueva etapa con mucha ilusión en algo que nos apasiona y buscando ofrecer un trato cercano así como brindando el asesoramiento necesario sobre todos nuestros productos.

Nuestra plantilla cuenta con una amplia formación y experiencia contrastada durante más de 25 años. Trabajamos con marcas que combinan los ingredientes naturales con fórmulas de laboratorio para conseguir el mejor resultado.

Disponemos de una amplia gama de productos de calidad y respetuosos con el medioambiente, como por ejemplo tintes permanentes de larga duración para el cabello con aceites orgánicos, tintes sin amoniaco con diversos aceites vegetales o productos aptos para el método curly, entre otros muchos que podréis consultar en nuestra web.

NUESTRAS MARCAS DESTACADAS

Nuestras gamas

Disponemos de una gama de estética facial, corporal, manicura, pedicura y depilación, siempre respetuosos con el medioambiente, no testados en animales y 100% veganos. En Aromaterapia tenemos una línea de aceites esenciales totalmente naturales. Trabajamos también con los productos tradicionales de peluquería.

Contamos con amplio stock de herramientas técnicas de última generación, para favorecer el desarrollo de vuestra actividad con la mayor comodidad y resultados, además de productos de desinfección de superficies, geles hidroalcohólicos y desechables. Somos distribuidores exclusivos de GreenSoho, Glossco y Evan Care para la provincia de A Coruña, las dos primeras marcas españolas.

Pagos Seguros

Tu tranquilidad es importante.

Ecológico

Somos respetuosos con el medio ambiente.

Cruelty free

Sin crueldad animal

Envíos gratis

A partir de 60 €

Satisfacción garantizada

Tu satisfacción es importante